• Municipios

Ponen denuncia contra quien envenena perros en Tehuacán

  • Andrea Castillo
En el estado de Puebla se castiga hasta con 10 años de cárcel a quien cometa ese tipo de acto de crueldad animal
.

La asociación civil, Tac, Una Protección al Entorno, realizó la formal denuncia por el envenenamiento de perros en el Paseo Hidalgo, esto luego de que personas aportaran pruebas en donde se evidencia el fallecimiento de los animales.

Los hechos se registraron el pasado 28 y 30 de abril, así como el primero de mayo en Tehuacán; donde los animales perdieron la vida a consecuencia del veneno que fue colocado por unos individuos desconocidos.

La asociación civil comentó que en el estado de Puebla se castiga hasta con 10 años de cárcel a quien cometa ese acto de crueldad animal, en este caso el asesinato de los caninos.

Asimismo, exhortaron a la población a denunciar todo acto de violencia en contra de los animales y a tener paciencia para realizar el protocolo que requieren las autoridades.

"Agradecemos a toda la ciudadanía que se unió de forma incondicional ante este hecho tan indignante, por su solidaridad y apoyo, así como también a las personas que han aportado pruebas y testimonios", comentaron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: