• Municipios

Hallan cadáver de hombre en las vías del tren en Mixtla

  • Liz García
Vecinos reportaron la presencia de un cuerpo en las cercanías de las vías del tren en San Francisco Mixtla, el cual estaba amarrado con cinta y presentaba huellas de violencia
.

Amordazado y con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre a un costado de las vías del tren a la altura de la carretera estatal Mixtla-Tepeaca, en el municipio de San Francisco Mixtla la tarde de este jueves.

De acuerdo a información extraoficial, pobladores alertaron a través de llamadas de emergencia a las autoridades sobre el presunto cuerpo de un hombre tirado sobre el suelo y a unos 8 metros de las vías del tren, esto en San Francisco Mixtla, con sentido a la junta auxiliar de San Pablo Actipan.

El hombre de unos 35 años de edad aproximadamente vestía una sudadera color blanca y un pantalón de mezclilla color negro, sin calzado; sus caracterizticas fisicas son tez morena, complexión delgada y una estatura de 1.60 m, asimismo, se encontró amarrado con cinta.

Al lugar llegaron los cuerpos de seguridad, los cuales se percataron de que el hoy fallecido presentaba contusiones y huellas de violencia en diversas partes de su cuerpo. La persona ultimada permanece en carácter de desconocida hasta el momento.

De igual manera, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento correspondiente en tanto que el cadáver fue trasladado al barrio del Santuario en Tepeaca para practicarle la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: