• Municipios

Buscan disminuir delincuencia en la recta a Cholula

  • Ray Cardoso
Las secretarías de seguridad municipal y la estatal implementaron operativos en varias zonas de la recta a Cholula para dar más seguridad a los pobladores
.

Ante el incremento de robos a transeúntes y al transporte público, los ediles de los cuatro municipios de la zona conurbada de Puebla alistan una serie de estrategias para combatir estos delitos y reforzar la seguridad, aseguró la alcaldesa de San Pedro CholulaPaola Angón Silva.

En entrevista, la edil cholulteca refirió que los cuatro ediles de San Andrés CholulaCuautlancingoPuebla capital y San Pedro Cholula; continuarán con su acuerdo de trabajar de manera conjunta para poder disminuir el índice delictivo en sus municipios. Siendo la parte de la recta a Cholula, una de las zonas con mayor importancia para combatir la delincuencia.

“Estamos trabajando de manera coordinada con los municipios, están en constante comunicación las secretarías de seguridad, debido a que tienen comunicación constante para tener coordinación en caso de algún hecho delictivo, además está comunicación se lleva a cabo desde los alcaldes y los secretarios”, dijo.

Cabe mencionar que, desde hace varios meses, la ciudadanía que diariamente utiliza dicha vialidad que conecta a los cuatro municipios, ha denunciado en varias ocasiones ser víctimas de la delincuencia que diariamente acostumbra a atracar a transeúntes o a pasajeros del transporte público. Lo cual, provocó el temor de la ciudadanía de transitar por este lugar a causa de la delincuencia.

Por tal motivo, es que entre las secretarías de seguridad municipal y la estatal implementaron operativos en varias zonas de la recta a Cholula para dar más seguridad a los pobladores que transitan diariamente por este lugar para llegar a sus casas, escuelas o lugares de trabajo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: