• Espectáculos

Video: Indigna presentación de Silvia Pinal en obra de teatro

  • Andrea Domínguez
En la segunda presentación de la obra, Silvia Pinal fue reemplazada por Norma Lazareno, ya que ella estaba indispuesta por motivos de salud
.

Luego de que la primera actriz mexicana Silvia Pinal de 90 años regresara a los teatros con la obra infantil “Caperucita qué onda con tu abuelita”, diferentes personajes del medio lamentaron su presentación.

Fue a inicios de febrero que se anunció el debut de Silvia Pinal en el teatro infantil, lo cual causó sorpresa debido a que en diciembre del 2021 (mes y medio antes de la noticia) estuvo hospitalizada a causa del covid-19.

Así, tras el estreno de la obra en Ciudad de México, donde estuvieron presentes personalidades como Erik del Castillo y su esposa, Laura Zapata, Emilia Carranza, Latin Lover, Ariel Lopez Padilla, Aida Pierce y Alejandra Ávalos, la actuación de la famosa fue duramente criticada, bajo el argumento de que no era posible ver el retiro de una gran actriz en silla de ruedas.

Por su parte, en la segunda presentación de la obra, Silvia Pinal reveló sentirse mal, por lo que tuvo que ser reemplazada por la actriz Norma Lazareno.

Al salir del teatro, Silvia Pinal fue captada por diferentes reporteros, donde se muestra como con mucha ayuda logra subir a un vehículo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: