• Virales

Video: niña recortando billetes para tarea se hace viral

  • Andrea Domínguez
El video de una pequeña recortando billetes mexicanos para su tarea se hizo viral en TikTok
.

Un video en TikTok donde se muestra a una pequeña recortando billetes para su tarea se hizo viral, pues hasta el momento ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Se trata de un video compartido por la cuenta La Papelería, la cual sube videos sin una temática específica. De esta manera compartió este pequeño material de apenas seis segundos de duración.

En éste se aprecia a una pequeña recortando unos billetes mexicanos con el fin de obtener los rostros de los personajes históricos para luego proceder a pegarlos.

Se puede observar que ya ha pegado a Frida Kahlo, Diego Rivera (billete de 500 pesos), a José María Morelos y Pavón (billete de 50 pesos), Sor Juana Inés de la Cruz (billete de 200 pesos) y a Benito Juárez (billete de 20 pesos).

Incluso se observar a la pequeña con un monto de billetes que tiene reservados a un lado, los cuales pensaba recortar. No obstante, alguien llega y el video concluye.

“Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extra”, “mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100” y “$1,470 pesos para la tarea jajaja”, son algunos de los comentarios que se leen.

@_la_papeleria_ #voiceeffects ♬ Mátalo - Abel

Tags: 

Comentarios de Facebook: