• Virales

Video: Billete de 50 pesos con rostro de Juan Gabriel se hace viral

  • Redacción
En su cuenta de TikTok, el usuario Alan Vargas (@eduaralanplum) publicó un video con la siguiente descripción: “Me dieron un billete muy rarito rarito”
.

Por medio de un video compartido en redes sociales un joven dio a conocer que le dieron un billete falso, esto pese a que tenía características que lo hacían ver como si fuera verdadero.

En su cuenta de TikTok, el usuario Alan Vargas (@eduaralanplum) publicó un video con la siguiente descripción: “Me dieron un billete muy rarito rarito”, con lo cual captó la atención de seguidores.

“Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso... sus ventanitas, sus mariposas... ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!”, expresa el joven del video.

En los billetes de 50 pesos aparece el rostro del Siervo de la Nación José María Morelos y Pavón.

El video fue publicado el pasado 9 de mayo y ya suma más de 7.5 millones de reproducciones.

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito #billete #falso sonido original - Alan Vargas

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos bromearon con lo ocurrido, incluso con canciones de Juan Gabriel como No tengo dinero, Querida o Hasta que te conocí.

Pero hubo quienes se aventuraron a ofertar por el billete, ya que le daban 200 o 300 pesos por el billete e incluso algunos aseguraron que el billete valía más que los 50 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: