• Virales

En Puebla, Chabelita cumple su sueño: una foto con Carlos Rivera

  • Andrea Domínguez
Durante el concierto que Carlos Rivera dio en la Feria de Puebla por el Día de las Madres, Chabelita cumplió uno de sus sueños, pues conoció al cantante y se tomó una foto con él
.

Por segunda ocasión, Carlos Rivera se presentó en la Feria de Puebla, donde le cumplió uno de sus sueños a Chabelita, quien se declara la fan número uno del cantante, puesto que ha seguido su trayectoria desde que se encontraba en La Academia.

Una imagen del cartel con la leyenda: “Soy tu fan número uno, te sigo desde La Academia, quisiera una foto contigo” fue vista por el cantante tlaxcalteca, quien no dudo en cumplirle esta petición a la señora.

El nieto de Chabela fue quien compartió los detalles del encuentro entre la señora y Carlos Rivera a través de un hilo en Twitter:

“¡Mi 'Chabelita' lo logró! Este 10 de mayo fue único para ella. Aplaudo y valoro la gran humildad de Carlos Rivera. La emoción de ella al conocerlo fue indescriptible. ¡Eternamente agradecido con la gran persona que tuvimos el gusto de conocer”

Ante la publicación, Carlos Rivera respondió que él también estaba emocionado de conocer a Chabelita, por lo que agradeció haber conocido la historia de ella: “Yo era el más emocionado de conocerla. Que Dios la bendiga mucho. Gracias Cristhian por hacerme llegar su foto”, compartió el cantante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: