• Seguridad

Balean a mujer y la dejan muerta en la carretera

  • Arturo Gutiérrez / Óscar Aranda
El asesinato ocurrió en Jalpan; es el tercer crimen contra una mujer en menos de 24 horas en Puebla
.

Con varios impactos de arma de fuego fue abandonado el cadáver de una mujer a orillas de carretera en el municipio de Jalpan. Con este caso ya suman tres mujeres asesinadas en menos de 24 horas en diversos puntos del estado.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 144+500 de la carretera federal México –Tuxpan, cerca del acceso conocido como El Ramal, donde vecinos reportaron a las autoridades la presencia de un cadáver que presuntamente había sido arrollado.

Fueron las autoridades quienes informaron que el cuerpo presentaba tres disparos de arma de fuego de grueso calibre, dos en el abdomen y uno más en el brazo derecho, así como también varios golpes.

La víctima fue identificada con el nombre de Azucena "N"., de 28 años de edad, quien era originaria de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, del municipio de Xicotepec.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron al acordonamiento del área y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, asimismo, dieron inicio con la respectiva carpeta de investigación para continuar con las indagatorias y esclarecer los hechos.

Este caso se suma al de otras dos mujeres asesinadas en Puebla, una de ellas estudiante de 29 años de edad, que fue hallada sin vida en un supuesto bar clandestino en Tehuacán.

Casi a la misma hora, una joven de 26 años fue ultimada a balazos en su domicilio en San Baltazar Torija, en el municipio de Puebla. El responsable fue su expareja sentimental quien también asesinó a un chofer de Uber que sólo había pedido permiso para entrar al baño.

Tags: 

Comentarios de Facebook: