• Seguridad

A balazos ejecutan a joven en pleno centro de Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
Los responsables lo iban siguiendo desde metros antes y le dispararon por la espalda
.

En pleno centro de San Martín Texmelucan y a la vista de decenas de transeúntes, un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles entre el Asta Bandera y el centro de atención de Telmex.

Este 11 de mayo a las 9:30 horas, el hoy occiso de alrededor de 30 años de edad caminaba sobre las calles 16 de Septiembre y Altamirano, a una cuadra de la terminal de autobuses Estrella Roja, en donde fue interceptado por dos hombres que le dispararon por la espalda en más de una ocasión.

La víctima cayó al piso y los agresores huyeron en medio de decenas de transeúntes que caminaban en ese instante por la zona.

Testigos y comerciantes llamaron al número de emergencias 911 por lo que agentes policiacos del municipio y paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al punto, donde encontraron al herido ya sin respirar.

Una vez que se confirmó su deceso el lugar fue acordonado varios metros a la redonda y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos y agentes investigadores de la región para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque al momento se desconoce el móvil de los hechos se presume un ataque directo ya que según testigos, los homicidas iban siguiendo a su víctima desde metros antes.

Se espera que en la morgue sea identificado el hombre el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul con franjas negras en los costados, zapatos, gorra y cubrebocas color negro, además de que llevaba una mochila color negro con verde. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: