• Municipios

Hallan a mujer sin vida en supuesto bar clandestino en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Un hombre, quien presuntamente era pareja sentimental de la fallecida, fue presentado ante la FGE
.

El cuerpo de una mujer estudiante de 29 años de edad, fue hallado sin vida al interior de un supuesto bar clandestino en Tehuacán, los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles.

Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre la 5 y 7 Sur, de la colonia La Purísima, en donde se encontraba el supuesto bar, el cual era conocido por vecinos por realizar encuentros privados.

La mujer de 29 años de edad de nombre Linda “N”., fue encontrada con supuestas huellas de violencia; hasta el momento no se han determinado las causas de su muerte.

En el lugar, fue encontrado un hombre de nombre Carlos “N”., quien supuestamente era pareja sentimental de la fallecida, a quien las autoridades llevaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como presentado para esclarecer lo acontecido en el presunto bar clandestino.

Al lugar arribaron familiares de la mujer de 29 años de edad, quienes dijeron Linda “N”. era estudiante y apenas la noche de ayer martes habían dialogado con ella, sin dar mayor información.

Tags: 

Comentarios de Facebook: