• Virales

Novia queda atrapada en tráfico y motociclista la lleva a la iglesia

  • Redacción
Pero un héroe anónimo apareció y se ofreció llevarla. Se trata de un motociclista que se ofreció a trasladarla a la iglesia en donde se realizaría la ceremonia.
.

Una novia se encontró atrapada en el tráfico a causa de un accidente que ocurrió en la carretera México-Toluca.

Con el novio e invitados esperando su llegada, el vehículo en que viajaba la enamorada no podía avanzar y el enlace matrimonial se vio en riesgo, porque ella no podía avanzar.

Pero un héroe anónimo apareció y se ofreció llevarla. Se trata de un motociclista que se ofreció a trasladarla a la iglesia en donde se realizaría la ceremonia.

Le mujer aceptó y se subió al vehículo de dos ruedas, que por su tamaño podría avanzar en medio del caos generado por el accidente.

Según el portal Laurag.tv, los hechos ocurrieron a la altura de La Maquesa y la novia se dirigía en dirección a la Ciudad de México.

Una persona que también estaba atrapada en el tráfico captó el momento en la que novia se sube a la motocicleta para que la trasladen a la iglesia.

“Ayer, un accidente en la #México–#Toluca, a la altura de La Marquesa, #Edomex, dirección #CDMX, una novia aceptó que un motociclista le diera un aventón para llegar a tiempo a su boda, ya que el tráfico estuvo denso por unas horas”, se puede leer en un mensaje compartido en Twitter.

Además, otra persona captó el momento en que la novia llegó a su boda.

Hace unos días se compartió la noticia de que otra novia también tuvo problemas para llegar a su boda, pero ella porque el vehículo en que viajaba se descompuso.

Un par de policías acudieron al rescata de la novia y la trasladaron a la iglesia a bordo de una patrulla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: