• Nación

Ella es la mamá de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca y Elektra

  • Redacción
Salinas Pliego le ha dedicado tiempo a estar en Twitter, en donde responde a acusaciones que le lanzan, además de que se mete en discusiones con otros usuarios.
.

Ricardo Salinas Pliego es uno de los hombres más ricos de México y es el presidente de Grupo Salinas.

El empresario ha mostrado su gusto por Twitter, en donde muestra sus actividades, comparte fotos de su familia e incluso de los lugares en donde está vacacionando.

Salinas Pliego le ha dedicado tiempo a estar en Twitter, en donde responde a acusaciones que le lanzan, además de que interactúa con otros usuarios.

Pero este 10 de mayo, no perdió la oportunidad de mostrar una foto de sus padres.

“Hoy quiero felicitar a mi mamá en su día, de ella aprendí que la familia es el refugio que debemos mantener a salvo y por el que debemos salir a luchar diario, #FelizDiaDeLasMadres mamá. Feliz día a todas las mamás de Mexico!!!”, es el mensaje que compartió el empresario.

Los padres del empresario son Esther Pliego de Salinas y Hugo Salinas Price.

A inicios de la década de 1960, Hugo Salinas Price, papá de Ricardo Salinas Pliego, asumió la Dirección General de Elektra. Durante su gestión, la tienda logró consolidar 59 puntos de venta a nivel república y, con ello el éxito de la compañía fue palpable.

No obstante, fue Ricardo Salinas Pliego quien revolucionó el negocio del comercio minorista, pues desde 1987 la compañía logró internacionalizarse y el patrimonio neto de la familia se posicionó como uno de los más elevados del país. En ese mismo año, Salinas Pliego fue nombrado como el presidente de Grupo Elektra, según se informa en la Revista Quién.

Tags: 

Comentarios de Facebook: