• Espectáculos

Yalitza comparte fotos en bikini y expresa que se ama como es

  • Redacción
Pero no sólo eso, sino que además comentó que sigue disfrutando la gastronomía de su estado, en concreto las tlayudas.
.

Yalitza Aparicio sigue acaparando las miradas de sus seguidores, e incluso de haters. La protagonista de la película Roma compartió en Instagram fotos de ella en bikini.

Pese a que expresó que le da pena subir este tipo de fotos, ella aseguró que se ama tal y como es.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida, es el mensaje que compartió la actriz.

Pero no sólo eso, sino que además comentó que sigue disfrutando la gastronomía de su estado, en concreto las tlayudas.

https://www.instagram.com/p/CdXHJvTD1iL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“PD. No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer”, escribió Yalitza en su mensaje compartido en Instagram.

Yalitza Aparicio está por estrenar una serie en Apple TV+, donde compartirá créditos con Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca, Itzan Escamilla, Óscar Jaenada, Mariana Gómez y Diego Calva. Se trata de Familia de Medianoche (Midnight Family), la primera serie en español producida por la plataforma de streaming.

La serie trata de la familia Ochoa, dueños de una ambulancia privada con la que recorren gran parte de la Ciudad de México ante cualquier emergencia. La historia fue adaptada para la televisión por Julio Roja y Gibrán Portela, guionistas, mientras que Natalia Beristáin es la productora ejecutiva y directora de la serie.

Tags: 

Comentarios de Facebook: