• Espectáculos

¿Nodal conquistó a Belinda y a Mariana García de la misma manera?

  • Redacción
El fin de la relación entre Belinda y Nodal causó gran impacto, incluso se llegó a especular que retomarían su noviazgo; pero no fue así.
.

En redes sociales se ha comentado que Christian Nodal usó el mismo método para conquistar a Belinda y a la modelo Mariana García.

El fin de la relación entre Belinda y Nodal causó gran impacto, incluso se llegó a especular que retomarían su noviazgo; pero no fue así.

Tras el rompimiento de “Nodeli”, al famoso se le ha visto con diferentes mujeres; pero llama la atención la relación que sostiene con Mariana García, de quien se dice la conquistó de forma similar a como lo hizo con Belinda.

Se ha dado a conocer que a Mariana le regaló un cachorro pomerania en blanco y negro, conocido por su pequeño tamaño y los altos precios por los que son vendidos en el mercado. Se informó que a Belinda le regaló uno también.

Otra de las similitudes entre ambas relaciones de Nodal es que Belinda lució en su cuello un dije con el apellido de él, algo similar se le ha visto a Mariana.

Además, a ambas jóvenes el artista les dedicó el mismo tema durante sus conciertos: “La mitad”.

Por el momento no se ha confirmado la relación entre Christian y Mariana, pero se les ha visto juntos en varias ocasiones.

En redes sociales se le ha critica a Nodal que use el mismo método de conquista. “Se le acabaron las ideas” y “Su modus operandi de conquista”, son algunas de las reacciones a lo hecho por el famoso.

Otra de las acciones del cantante que no han pasado desapercibidas es que se fue a vivir a la mansión en la que tenía planeado estar con Belinda, lo que hace pensar que no supera esa relación.

@pablochagra Las anda enamorando igual que a #Belinda #christiannodal #nodal #nodeli #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale - Dalel

Tags: 

Comentarios de Facebook: