• Deportes

Muere calcinado Hulk Salazar, ex futbolista de Chivas

  • Dalia Estrada
Según los primeros reportes, el cuerpo de Salazar fue encontrado en un coche calcinado y abandonado en Tonalá, Jalisco, pero aún se esperan los dictámenes para confirmar la identidad de la víctima
.

El futbol mexicano está de luto, Antonio “Hulk” Salazar ex futbolista del Club Chivas de Guadalajara fue encontrado calcinado al interior de su vehículo en la zona de Periférico Nuevo, a unos metros de Colinas Universidad en Tonalá, Jalisco. Por el momento se desconoce la versión oficial de los hechos.

Según los primeros reportes la tarde de ayer unidades policiales llegaron al lugar de los hechos en donde localizaron un coche abandonado de marca Chevrolet Cavalier del año 2018, sin reporte de robo, pero sí totalmente calcinado y con el cuerpo de Antonio Salazar en su interior.

No obstante, la Fiscalía General del Estado informó que aún no se ha confirmado la identidad del cuerpo encontrado y mencionó: “De ese asunto aún no se cuenta con una identificación oficial y se está a la espera de dictámenes genéticos para corroborar la identidad de la persona”.

El Hulk Salazar murió a los 33 años, y contó con una amplia trayectoria en el Futbol mexicano, participando en el equipo de las Chivas con el cual debutó en el 2007 en un Clásico Nacional contra el América, así mismo también jugó en los extintos Jaguares de Chiapas, además que en su momento fue considerado una de las principales promesas de los rojiblancos.

Del mismo modo, el atacante también tuvo una participación fuera del país, en Costa Rica, así como un paso por la Liga de Expansión MX, su último equipo en México fueron los Cimarrones de Sonora en 2015. El Futbolista coincidió con jugadores como Marco Fabián de la Mora y Erick 'Cubo' Torres en las etapas de formación de Chivas.

Tras el conocimiento de su muerte, el Club Guadalajara expresó a través de sus redes sociales su profundo afecto y conmoción por el sensible fallecimiento de El Hulk, mandando sus sinceras condolencias a familiares y amigos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: