• Deportes

Cuándo y dónde ver las semifinales de la Liga MX Femenil

  • Dalia Estrada
Los partidos de ida se jugarán el próximo viernes 13, mientras que los encuentros de vuelta serán el lunes 16
.

Con los cuartos de final concluidos la noche del pasado lunes, se dieron las cuatro llaves para disputar las semifinales de la Liga MX Femenil con Chivas, Tigres, Rayadas y Pachuca como las cuatro grandes clasificadas, las cuales tendrán duelos prometedores y donde las Amazonas y Rayadas se colocan como las favoritas para levantar el trofeo del Clausura 2022.

Rayadas vs Pachuca, el reencuentro con el pasado

Este es uno de los duelos que llamaron la atención, pues la directora técnica de Rayadas, Eva Espejo, se verá las caras con un su ex equipo y con quien consiguió su primer campeonato. El partido de ida estará programado para el viernes 13 a las 18:05 hrs (hora centro de México) en el Estadio Hidalgo y el juego de vuelta será el lunes 16 de mayo a las 21:05 hrs en el recinto BBVA.

Monterrey logró su clasificación luego de enfrentarse a las Xolas de Tijuana y vencerlas por un marcador global de 3-1, donde Rebeca Bernal de Rayadas se llevó el reconocimiento a Jugadora del Partido por su anotación durante el mismo, mientras que Pachuca logró pasar tras vencer al tridente de miedo del América con un marcador total de 4-2.

Chivas vs Tigres, el duelo de sorpresas

Las Amazonas buscan adueñarse del trofeo de esta edición, sin embargo, el rival que tienen no es nada fácil, pues se enfrentarán a la líder del goleo, Alicia Cervantes y todo el rebaño que ha dado una actuación muy buena en el cierre de esta campaña, pues lograron remontar Pumas en los cuartos para cerrar el marcador con 5-4, mientras que Tigres el ganó a Atlas con una goliza de 9-1.

El partido de ida será el viernes 13 a las 20:05 hrs (hora centro de México) en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será el lunes 16 de mayo a las 19:00 hrs en el estadio Akron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: