• Virales

Reportan depósitos en cuentas BBVA, ¿por qué pasó esto?

  • Andrea Domínguez
“Por error humano” BBVA regresó dinero a usuarios de su última compra
.

Durante el transcurso de este martes, diferentes usuarios reportaron haber recibido depósitos de en su cuenta BBVA sin explicación alguna, lo cual generó todo tipo de reacciones en redes sociales, no obstante, el banco señalado ya explicó lo sucedido.

La institución bancaria explicó que la confusión se debe a un “error humano” que, en lugar de restar la cantidad realizada en la última compra por su usuario con su tarjeta de débito, el sistema la devolvió.

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.

Añadió que, esta situación continuará todavía durante las siguientes horas, no obstante, ya se encuentran trabajando en ello:

Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas. La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: