• Virales

Mujer da a luz en concierto de Metallica

  • Redacción
El grupo se presentó en Curitiba, Brasil, y la mujer contó que dio a luz justo tres canciones antes de que la banda terminará su show.
.

El pasado 7 de mayo el grupo Metallica se presentó en Brasil, pero la nota se la llevó una mujer que dio a luz estando en el lugar que se presentó la agrupación estadounidense.

“Siempre que voy a verles me tiene que pasar algo”, fueron las palabras de la mujer que compartió en redes sociales.

El grupo se presentó en Curitiba, Brasil, y la mujer contó que dio a luz justo tres canciones antes de que la banda terminará su show.

La presentación de Metallica tuvo lugar en el estadio Couto Pereira. Entre las asistentes al show estaba la tatuadora Joice M. Figueiró, quien tenía 39 semanas de embarazo.

La mujer se encontraba sentada en una sección especial para personas con problemas de movilidad por su embarazo.

Joice contó que empezó a sentir contracciones cuando la banda telonera subió al escenario, por lo que intentó llegar a la clínica de primeros auxilios del evento, pero en el camino rompió la fuente.

En el relató se menciona que no había tiempo para llegar al hospital ni a la clínica ambulatoria, por lo que tuvo que dar a luz durante el concierto.

“¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, fueron las palabras de la mujer.

Medios de comunicación locales dieron a conocer que el bebé nació sano, esto mientras se oía a la agrupación tocando de fondo.

Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas jaja”, expresó la feliz madre.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: