• Virales

Alumno le pide perdón a su maestro con una canción de Chayanne

  • Redacción
Con el regreso a clases presenciales, ya los alumnos están volviendo a sus actividades cotidianas, pero también con acciones que les sacan una sonrisa a sus profesores.
.

Los profes nunca nos aburrimos, es el mensaje que un maestro compartió en TikTok al mostrar el mensaje que le escribió uno de sus alumnos después de cometer un fallo.

Con el regreso a clases presenciales, ya los alumnos están volviendo a sus actividades cotidianas, pero también con acciones que les sacan una sonrisa a sus profesores.

Un alumno le escribió a una disculpa a su maestro por un error, pero lo hizo con la letra de una canción de Chayanne y el video se hizo viral.

Aparentemente el alumno marcó más de una respuesta en una pregunta con opciones múltiples, por lo que su respuesta quedó invalidada.

El joven eligió un fragmento de la canción “Un siglo sin ti” que expresa: “Si te he fallado, te pido perdón de la única forma que sé”.

El video se hizo viral en redes sociales, llamando la atención el ingenio del joven tras el fallo cometido.

@profestiktokers Los profesores nunca nos aburrimos #Chayane #SiTeHeFallado #CEPB #fyp ♬ sonido original - Rolas para tu estado D¹⁰

Tags: 

Comentarios de Facebook: