• Seguridad

Matan a joven a balazos en calles de La Resurrección

  • Arturo Gutiérrez
Las autoridades investigan un ataque directo relacionado con bandas delictivas que operan en la zona
.

De un disparo de arma de fuego en la cabeza un joven fue asesinado la tarde de este lunes en la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla, zona donde ya suman tres crímenes en lo que va del año.

El homicidio más reciente sucedió este 9 de mayo a las 14 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos y calle Miguel Hidalgo, donde hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima de alrededor de 25 años de edad.

Los agresores sacaron sus armas de fuego y dispararon contra el varón el cual cayó muerto; los responsables escaparon de la zona mientras vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Policías del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron el deceso del joven. La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuyos agentes y peritos encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado a la morgue.

El caso ya es investigado como un ataque directo sin descartar otras líneas de investigación.

Otros dos crímenes se suman a la lista

El pasado 28 de febrero un padre de familia murió tras ser atacado a balazos junto con su esposa e hija de cuatro años por hombres a bordo de un mototaxi, en la colonia Nochebuena de la junta auxiliar La Resurrección. En este caso también se presumió ataque directo y ocurrió sobre la calle Ignacio Zaragoza y Principal.

Para el 8 de marzo en un paraje de la misma junta auxiliar, vecinos hallaron el cuerpo de un hombre que presentaba un disparo en la cabeza y estaba envuelto en cobijas, sin que se conocieran datos sobre su identidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: