• Nación

AMLO se reunirá con sector agrícola en Puebla para promover autoconsumo

  • Redacción e-consulta
Tendrá cinco reuniones en Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla y Ciudad de México, como para de una campaña para mitigar la inflación
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el próximo sábado estará en Puebla para reunirse con agrónomos y técnicos como para de una campaña para promover el autoconsumo en México y así hacerle frente a la inflación.

Así lo señaló en su rueda de prensa matutina, donde indicó que arribará al estado durante la tarde del 14 de mayo.

Al respecto, explicó que busca promover por todo el país una campaña para incentivar el autoconsumo, por lo que se reunirá con agropecuarios, técnicos y extensionistas, pues para poder combatir la inflación es necesario producir lo que se consume.

López Obrador detalló que su gira comenzará el próximo viernes, en Monterrey, donde se llevará a cabo su “mañanera”, para luego reunirse con productores del campo de la región norte. Además, después se trasladará a Guadalajara.

Agregó que para el sábado estará en Veracruz, como parte de la misma campaña, y después, en la tarde, llegará a Puebla, donde igualmente se reunirá con agrónomos y productores.

Después, para el domingo 15 de mayo, el Día del Maestro, se reunirá en la Ciudad de México con docentes y luego estará con técnicos agrícolas de la región para proponerles la producción de autoconsumo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: