• Municipios

Fallece mujer al caer a una cisterna en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La familia de Guadalupe “N”. solicitó el apoyo de autoridades de emergencia, tras percatarse que la mujer había caído a una cisterna
.

La mañana de este lunes una mujer de aproximadamente 59 años de edad, cayó a una cisterna y murió ahogada en Tehuacán, fueron familiares de la víctima quienes solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Los hechos se registraron en la vivienda de la fallecida, la cual está ubicada sobre la calle 16 Sur, antes de llegar a la esquina con la calle 19 Poniente de la colonia El Riego.

La familia de Guadalupe “N”., fue quien solicitó el apoyo de autoridades de emergencia, dando a conocer que la mujer había caído a la cisterna. 

Ante el llamado, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos, arribaron a la zona, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la declararon muerta.

La zona tuvo que ser acordonada y enseguida se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: