• Municipios

Balacera y hallazgo de cadáver en un solo día en Coronango

  • Ray Cardoso
En una semana se registró la desaparición de tres jóvenes, una balacera y el hallazgo de un cadáver en Coronango
.

Coronango se encuentra al rojo vivo luego de que tres hermanos desaparecieran de un bar de dicho municipio, por si fuera poco, en un solo día se registró una balacera y el hallazgo de un cadáver en esta demarcación.

Fue el pasado 1 de mayo, cuando tres jóvenes de nombre Israel, Brayan y Adolfo de 24, 17 y 16 años de edad, que salían de un bar ubicado en la zona habitacional de Misiones de San Franciscodesaparecieron, siendo la fecha de no tener ninguna información sobre su paradero. Lo cual, provocó que el pasado viernes 6 de mayo familiares y amigos de las víctimas cerraran el acceso del Periférico Ecológico exigiendo a las autoridades agilizar la búsqueda de los jóvenes.

Por si fuera poco, ayer domingo 8 de mayo, se registró una balacera en la junta auxiliar de Santa Clara Ocoyucan, donde hombres armados que viajaban a bordo de dos vehículos abrieron fuego dejando presuntamente a una persona sin vida. Sin embargo, hasta el momento las autoridades municipales no han dado a conocer los detalles de dicha situación.

Asimismo, ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la sección 5B de Misiones de San Francisco, a escasos 800 metros del lugar donde una semana antes desaparecieron los tres jóvenes antes mencionados. Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado información sobre la identidad de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: