• Entretenimiento

Por cantar ‘El Rey’, multan a la Cotorriza con más de 600 mil pesos

  • Redacción
Ricardo Pérez y Slobotzky son los conductores de “La Cotorriza” que se ha convertido en todo un fenómeno.
.

Los derechos de autor pueden traer serios problemas. En un show de “La Cotorriza” en el Auditorio Nacional, cantaron “El Rey”, por lo que tuvieron que pagar una multa que se informó superó los 600 mil pesos.

Ricardo Pérez y Slobotzky son los conductores de “La Cotorriza” que se ha convertido en todo un fenómeno.

Los comediantes realizaron tres shows en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y entre sus invitados estuvieron Platanito, Adriel Favela, Adrián Marcelo, Iván Fematt ‘La Mole’, ‘Potro’ de Acapulco Shore y muchos más.

Pero en un podcast que realizaron, los famosos contaron que pese a que se vendieron todas las entradas terminaron en número rojos, esto por los gastos que tuvieron al realizar el evento en el recinto en el que se han presentado grandes artistas internacionales.

“Tiramos la casa por la ventana. Quedamos en números rojos” dijo Slobotzky en el podcast, mientras Ricardo Pérez agregó: “Fíjate que ya me lo habían dicho, en el Auditorio nadie gana”.

“Ya cuando decimos: ‘Auditorio Nacional, muchas gracias’, dice el Potro: “¿Puedo decir algo?”, dijeron en su relato los youtubers. El integrante de Acapulco Shore cantó a todo pulmón la canción, ‘El Rey’ y todos siguieron la canción, sin imaginarse las consecuencias que tendrían.

Los comediantes contaron que tuvieron que pagar el 6% de la taquilla bruta del auditorio por cantar la canción con derechos de autor y dijeron que la cifra ronda los 700 mil pesos.

“Jamás me lo hubiera imaginado. Hubiera yo pensado que me iban a decir: Oye, pues tienes que mandarle unas flores a su casa', pero el 6% de bruto de la taquilla: Oye espérate. Ya la debemos”, comentó Ricardo.

@podcast.fans

 

sonido original - podcast.fans

Tags: 

Comentarios de Facebook: