• Deportes

¡Todo listo! Estas son las fechas de los 4tos de final de Liga MX

  • Dalia Estrada
América visitará el Cuauhtémoc en el partido de ida el próximo miércoles 11 de mayo, mientras que el duelo de regreso será en el Azteca el domingo 15
.

Después de una jornada intensa para clasificarse a la Liguilla, los cuartos de final del Clausura 2022 están listos con fechas, horarios y sedes para estos encuentros imperdibles que se jugarán a partido doble con la presencia de Atlético San Luis, Cruz Azul, Puebla y Chivas, quienes accedieron a los cuartos a través del repechaje, mientras que Tigres, Pachuca, América y Atlas aseguraron su lugar con base a su posición en la tabla.  

Cabe destacar que el enfrentamiento en Liguilla se da siguiendo una lógica como la siguiente: 1° vs 8°; 2° vs 7°; 3° vs 6°; 4° vs 5°, donde los equipos del 5 al 8 se posicionan en cuestión de “mejor clasificados”, ya que en realidad pudieron no haber terminado en esa posición dentro del torneo regular. 

El líder vs el debutante  

La actividad futbolística comenzará el miércoles 11 de mayo con el partido de ida entre Pachuca y Atlético San Luis en punto de las 19:00 hrs (hora centro de México) en el Estadio Alfonso Lastras y la vuelta tendrá como sede el estadio Hidalgo el sábado 14 a las 20:05 horas.  

La revancha en Puebla vs América  

El siguiente duelo y uno de los más llamativos es entre Puebla y América, quienes se vieron la cara a principios del Clausura 2022 cuando empataron 1-1. Ahora habrá una revancha en el estadio Cuauhtémoc en el juego de ida el miércoles 11 a las 21:05 horas y el regreso será en el imponente estadio Azteca el sábado 14 a las 18:00 hrs.  

Tigres vs Cruz Azul  

Otro duelo imperdible es entre Tigres y Cruz Azul, donde el coloso de Santa Úrsula nuevamente será sede para el encuentro de ida el jueves 12 de mayo a las 19:00 hrs y después “El volcán” (estadio Universitario) cobrará vida el domingo 15 de mayo a las 20:05 hrs (hora centro de México).  

Clásico Tapatío 2.0 

Para cerrar los cuartos de final y pasar a la siguiente etapa, se vivirá una edición más del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, teniendo la casa del rebaño como sede para el duelo de ida el jueves 12 a las 21:05 horas, mientras que la vuelta será el domingo 15 de mayo en el Estadio Jalisco a las 18:00 hrs.  

La información con respecto a la venta de boletos se compartirá a lo largo de esta tarde.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: