• Seguridad

Riña en partido de fútbol deja 1 muerto en San Ramón

  • Arturo Gutiérrez
Los involucrados huyeron tras el arribo de las autoridades policiacas
.

 

Una batalla campal entre público, vendedores y jugadores cobró la vida de una persona y dejó heridas a cuatro más durante un partido de fútbol en la colonia San Ramón, en el sur de la ciudad de Puebla, este domingo por la tarde.

El partido llanero se desarrolló este 8 de mayo en los campos de tierra que se ubican frente al mercado denominado “La Curva”.

Ahí una discusión entre un vendedor y una persona del público desató una pelea que subió de tono y ocasionó que decenas de personas, incluso jugadores, se sumaran a la riña.

Un comerciante ambulante de alrededor de 40 años de edad fue pateado y golpeado tanto con los puños como con tubos metálicos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El herido cayó inconsciente al piso mientras algunas personas llamaron a las asistencias médicas por lo que paramédicos de SOS, SUMA, y Protección Civil del Municipio acudieron a la zona junto con policías municipales.

Los especialistas de la medicina ya nada pudieron hacer por el hombre golpeado ya que murió víctima de traumatismo craneoencefálico. Su cuerpo fue cubierto con una sábana y se dio parte a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue enviado a la morgue.

Los heridos y sobrevivientes fueron atendidos y llevados a un hospital para su atención. El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: