• Municipios

Cuatro muertos y 11 heridos deja volcadura en la Izúcar - Cuautla

  • Natali López
Los tripulantes de una camioneta X-Trail de color arena perdieron el control de la unidad y terminaron volcando
.

Cuatro personas sin vida 11 lesionados, es el saldo preliminar de un accidente que se registró la tarde de este domingo en la carretera Izúcar – Cuautla, a la altura de Calmeca, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tepexco.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron los tripulantes de una camioneta X-Trail de color arena quienes perdieron el control de la unidad y terminaron volcando hasta el fondo de un barranco.

Por lo que las cuatro personas sin vida terminaron en diferentes puntos del trayecto de la camioneta, dos quedaron sobre el asfalto, uno en la cuneta de la carretera y uno más al fondo del barranco, a un costado del vehículo, los cuales serían dos hombres y dos mujeres.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre la identidad de las víctimas o las placas de circulación de la camioneta X-Trail de color arena, aunque se sabe que los lesionados, entre ellos menores de edad, fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepexco, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona para que arribara la Fiscalía General del Estado.

Serán Peritos del Servicio Médico Forense quienes se encarguen de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargará de practicarles la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: