• Espectáculos

Christian Nodal sufre caída durante concierto en Guatemala

  • Andrea Domínguez
Nodal sufrió una caída durante su presentación del 7 de mayo en Guatemala; pese a usar una férula, él indica encontrarse en buen estado de salud
.

Christian Nodal compartió en sus redes sociales un mensaje, donde señaló que se encontraba bien, pese a sufrir una caída durante un concierto que ofreció anoche en Guatemala como parte de su gira mundial “Forajido”.

“Hoy me tocó besar el escenario” señaló en una historia de su cuenta, en la cual también mostró la imagen de su pie que fue intervenido con una férula, no obstante, en otra publicación explicó que se encontraba bien.

“Gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan especial. Estoy bien, gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra, por todo”, mencionó el sinaloense.

Pese a su lesión, Nodal no tiene pensado cancelar ninguna de sus presentaciones, ya que, en el comunicado que compartió añadió que volvería a ver a la gente de Guatemala esta noche en los escenarios: “Gracias por tanto, los amo muchísimo, nos vemos mañana”.

Christian Nodal comenzó su gira “Forajido” en marzo de este año y, de acuerdo con lo comentado hasta el momento, tiene programados conciertos hasta el mes de julio.

Foto Instagram / Christian Nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: