• Seguridad

Lo acribillan frente a su hijo en San José Los Cerritos

  • Magarely Hernández
Un hombre recibió varios impactos de bala en San José los Cerritos mientras viajaba con su hijo en un automóvil Tsuru color blanco, los responsables iban a bordo de una motocicleta y huyeron tras el ataque
.

Dentro su automóvil y frente a su hijo, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en la colonia San José Los Cerritos, de la ciudad de Puebla.

La víctima manejaba un Tsuru color blanco y al circular sobre avenida Del Conde Oriente y la 3 Norte, fue interceptado por un par de hombres armados que viajaban en una motocicleta.

Estos sujetos abrieron fuego en su contra, dispararon al menos ocho ocasiones y después huyeron del lugar.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos salieron y descubrieron que había un hombre herido al interior de su auto, el cual estaba acompañado por un adolescente que dijo ser su hijo, pero él resultó ileso.

Tras dar aviso al 911, paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al sitio y valoraron al conductor, pero informaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de impactos de bala en el cuello y pecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y establecer el móvil de este homicidio, aunque todo apunta que se trató de un ataque directo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: