• Virales

Pareja de Tlaxcala se casa con temática nazi

  • Redacción
La unión se realizó el pasado 29 de abril, justo hace 77 años, un día antes de suicidarse, se casaron Adolfo Hitler y Eva Braun.
.

Una pareja llamó la atención en México porque se casaron con una temática “Nazi”. El enlace matrimonial de Fernando y Josefina se realizó en Tlaxcala.

La unión se realizó el pasado 29 de abril, justo hace 77 años, un día antes de suicidarse, se casaron Adolfo Hitler y Eva Braun.

“Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año”, le dijo el novio al periódico Milenio.

Además, el hombre aclaró que no tiene planes de suicidarse como ocurrió con Hitler. Incluso comentó que la boda por el civil fue en 2016, también el 29 de abril.

La novia le insertó una suástica a su vestido blanco y Fernando vistió el mismo traje gris donde viene metido hoy: el de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel, el brazo armado de Hitler.

“Alguien subió a internet la foto que nos tomaron con el pastel y ¿qué crees?: recibimos muchas críticas, hasta amenazas de muerte”, fueron las palabras de Fernando al medio de comunicación.

“La vez que bauticé a mis dos hijos también vine uniformado y no me dijo nada”, agregó el novio.

El hijo de la pareja se llama Reinhard, en honor al general Reinhard Heydrich, el líder máximo de las SS.

Mientras que el nombre de la hija de la pareja es Hanna Gertrud, por Hanna Reitsch, una célebre piloto del ejército nazi que, según el mito, rescató a Hitler del búnker donde estaba agazapado.

El pastel de la boda tenía una cruz suástica, al igual que el Volkswagen en que se tomaron una foto.

“Yo no sabía mucho de la historia, pero me la contó mi esposo y lo apoyo porque tengo a un marido responsable”, fueron las palabras de Josefina.

“La palabra nazi es un invento de Hollywood para hacerlo peyorativo. A mí la Nacionalsocialista, desde que tengo 16 años, o sea, desde hace 22 años, me ha ayudado a tener disciplina: no bebo, no fumo, no tengo tatuajes, no daño a terceros. Incluso, en nuestro club no andamos reclutando gente. Es un club privado, más no clandestino, que recrea la historia”, fueron las palabras del novio a Milenio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: