• Seguridad

Asaltan otro cuentahabiente en zona de la Central de Abasto

  • Arturo Gutiérrez
Este asalto a cuentahabiente en el Santander de la Central de Abasto se suma al de finales de marzo, cuando un hombre también fue despojado de dinero en la sucursal de Banorte
.

Otro cuentahabiente fue víctima de la delincuencia cerca de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla este viernes por la tarde. Se trata del segundo atraco en la zona este año

El agraviado llegó a pie este 6 de mayo a la sucursal de Santander a depositar 276 mil pesos, producto de unas ventas.

Cuando estaba por entrar al banco fue interceptado por un par de sujetos que con pistola en mano lo amenazaron para que entregara el dinero que llevaba.

El hombre entregó el efectivo y pidió ayuda una vez que los ladrones huyeron, pero para cuando llegaron los agentes policiacos del municipio los responsables no fueron localizados.

Los oficiales solo dieron a conocer el procedimiento legal a seguir, a fin de que el afectado interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Otro asalto en marzo

Este caso se suma al que se registró el pasado 25 de marzo, cuando un cuentahabiente fue despojado de 750 mil pesos mientras se encontraba en la fila del banco Banorte de la Central de Abasto.

Con el botín en sus manos los ladrones huyeron a bordo de una camioneta y una motocicleta y tampoco fueron capturados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: