• Municipios

Hallan a dos maniatados y con el tiro de gracia en Tecali

  • Liz García
Los dos presentaban signos de tortura, estaban boca abajo amarrados de pies y manos con el “tiro de gracia”
.

Maniatados y con huellas de violencia fueron encontrados los cadáveres de dos hombres bajo el puente del Sifón en el kilómetro 007+000 de la carretera Tecali-Ahuatepec, fueron ultimados con el tiro de gracia

Tras un llamado por parte de campesinos que pasaban por el lugar, Policías de Tecali de Herrera y de la policía estatal acudieron a verificar el reporte ciudadano y confirmaron que en el lugar había dos cuerpos humanos, los cuales fueron revisados por paramédicos y se confirmó que estaban muertos.

Los dos presentaban signos de tortura, estaban boca abajo amarrados de pies y manos con el “tiro de gracia”.

Los policías acordonaron el lugar para preservar los indicios, a la vez que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de peritos de la misma corporación.

Uno de los occisos tiene las siguientes características: es robusto, mide 1.73 metros, de cabello corto y color negro. Vestía una playera de color mamey de manga corta, un pantalón de mezclilla de color azul, no tenía calzado, en el pie izquierdo solo tenía un calcetín de color blanco con negro.

El segundo cuerpo es: de complexión delgada, de 1.50 metros de altura, cabello corto de color negro. Vestía una playera de color azul marino con logotipos verdes, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, un solo tenis de color blanco, un calcetín de color negro con rayas rojas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: