• Espectáculos

¿Quién es Vicente Serrano, periodista que acusa a Héctor Suárez de golpearlo?

  • Redacción
El periodista denunció que el actor lo agredió físicamente, luego de encontrarse por casualidad en un café de la plaza Artz en el Pedregal.
.

Hace unos días el nombre del periodista Vicente Serrano se volvió tendencia en Twitter, luego de que acusara que el actor Héctor Suárez Gomis lo golpeó.

El periodista denunció que el actor lo agredió físicamente, luego de encontrarse por casualidad en un café de la plaza Artz en el Pedregal.

De acuerdo con el excolaborador de "La Octava", el actor rompió sus lentes y amenazó con "romperle su madre".

Tras la polémica que se armó en redes sociales, es importante dar una breve semblanza de quién es el periodista que acusó al actor de agredirlo.

Vicente Serrano nació en Navojoa, una pequeña ciudad agrícola al sur del fronterizo estado de Sonora en México. Estudió en el Santa Ana College en California, donde se graduó como periodista, según El Universal, y comenzó su carrera en el canal 22 de Los Ángeles.

Según lo informado por SDP Noticias, el periodista ha trabajado en los siguientes medios de comunicación:

Univision de Los Ángeles

Univision Arizona

Telemundo Chicago

La Octava

En la actualidad, en su canal de YouTube “Sin Censura TV” se puede ver que tiene 1.1 millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene más de 480 mil seguidores.

“Informando como los chayoteros no se atreven o no conviene porque no van a morder la mano que les da de tragar”, es la descripción que comparte el comunicador en su cuenta de Twitter.

En su canal de YouTube, se describe que Sin Censura con Vicente Serrano es un espacio independiente y libre como el viento.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Suárez Gomis dijo que Vicente Serrano es una persona afín a la 4T.

Tags: 

Comentarios de Facebook: