• Deportes

No hay renovación con el PSG, asegura madre de Mbappé

  • Edwin García
El delantero francés termina contrato con los parisinos en junio próximo, dejando abierta la posibilidad de fichar por el equipo que desee
.

Ser la estrella en activo con mayor proyección a nivel mundial requiere de firmar muy buenos contratos en los que también se contemple el futuro del jugador. El caso de Kylian Mbappé es uno de los más vistosos ante la siempre emergente posibilidad por cambiar de aires y salir del París Saint-Germain o quedarse para hacer más grande su historia.

Sin embargo, este viernes fue la propia madre del futbolista quien puso en duda su continuidad en el conjunto parisino al afirmar que, al menos de momento, no existe ningún tipo de renovación con el PSG.

Kylian está destinado a ser uno de los mejores en toda la historia y así lo ha demostrado con apenas 23 años de edad. Aunque esto mismo le obligaría a cambiar de aires y dejar a su actual equipo al finalizar la temporada.

Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y todo apunta a que se habría decidido por el Real Madrid. No obstante, durante los últimos días la prensa francesa informó que el PSG y Kylian Mbappé abrieron el diálogo para pensar en una posible renovación; aquí entra lo dicho por la madre, quien lo negó rotundamente.

“No hay acuerdo en principio con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes”, dijo Fayza Lamari a través de sus redes sociales.

Con el guión cardiaco, será en las próximas semanas cuando veamos momentos claves respecto a la situación de Mbappé, ya que le restan menos de dos meses de contrato con el PSG, equipo que buscará retener a su estrella a como dé lugar, aunque ahora el panorama ya no luce tan alentador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: