• Virales

Mesera de Hooters gana más de 7 mil 700 pesos en un día

  • Redacción
La compartió que al final de su jornada, en un día ganó 382 dólares, de los cuales 282 fueron de propinas que le dieron.
.

Una mesera de Hooters compartió lo que gana en un día de trabajo y su video en TikTok ya suma más de 10 millones de reproducciones.

La compartió que al final de su jornada, en un día ganó 382 dólares, de los cuales 282 fueron de propinas que le dieron.

La usuaria Leah Fannelly labora en uno de los establecimientos de comida que hay en Estados Unidos y tiene una jornada laboral de las 12:00 a las 20:00 horas.

La chica fue mostrando diferentes momentos de su día, en donde iba informando de las propinas que le habían dado: por sus primeros tres servicios recibió 18 dólares.

La chica informó que posteriormente atendió cuatro meses y por ello recibió 30 dólares de propina. Por otros seis servicios, éstos fueron pagados con tarjeta, recibió 46 dólares de propina.

En otro momento de su día informó que por propinas en efectivo y tarjetas de crédito ganó 27 dólares. Posteriormente, dijo que un hombre le había dado 31 dólares de propina porque le había pedido su número.

Al final de su turno, la trabajadora mostró cuanto había recibido por las últimas mesas que atendió: 74 dólares en total.

Ya en su casa, la chica contó cuánto ganó por ese día de trabajo y contó que tenía 282 dólares.

“En un día regular me dan 100 dólares en efectivo por sentarme mucho tiempo, así que 382 dólares no están mal”, dijo la chica.

Como era de esperarse, la chica aclaró que no todos los días gana lo mismo, “unos días son mejores que otros”, aclaró.

 “8 mil pesos en propinas” y “Vámonos a trabajar a Hooters mejor”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación.

@leah_fennelly See the total at the end #hooters #serverlife #hootersgirl #workwithme original sound - Leah Fennelly

Tags: 

Comentarios de Facebook: