• Virales

Arremeten contra Sergio Mayer por apoyar agresión a periodista

  • Andrea Domínguez
Sergio Mayer compartió públicamente su apoyo a Héctor Suárez Gomís, actor acusado de agredir física y verbalmente al periodista Vicente Serrano
.

Tras la viralización del conflicto entre el periodista mexicano Vicente Serrano y el actor Héctor Suárez Gomís, el cual llegó a instancias de la Fiscalía de la Ciudad de México, el exactor y político Sergio Mayer dio a conocer su postura, donde señaló su apoyo a Suárez Gomís.

“¡Que belleza!, aunque soy promotor de #NoALaViolencia, leo y me entero que @PelonGomis le dió un estate quieto al provocador y lamehuevos de @_VicenteSerrano, jajaja”, escribió Mayer en su cuenta de Twitter.

La tarde del miércoles 4 de mayo, Vicente Serrano compartió un par de publicaciones en sus redes sociales, donde expuso al actor y conductor mexicano Héctor Suárez por haberle roto sus lentes y haberlo agredido verbalmente.

Frente a ello, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México emitió un mensaje donde reprobó dichas actitudes y pidió a las autoridades competentes tomar las medidas correspondientes.

Mayer criticó la posición de CNDH ante esta situación, llamándola “ridícula” por apoyar a Vicente Serrano: “@CNDH no hagan el ridículo, no les corresponde opinar, además, él solo busca rating y que lo mencionen en la mañanera”, añadió.

En otro tweet, Mayer también indicó que invitaría los lentes del agraviado, así como las cervezas. Los comentarios del exactor han provocado una serie de reacciones en dicha red social, donde fueron difundidos, entre las que sobresalen las negativas.

A continuación, algunas de las reacciones que circulan en Twitter y que colocan a Mayer como Trending Topic:

Tags: 

Comentarios de Facebook: