• Seguridad

Reporta Ayuntamiento saldo blanco durante el desfile

  • Redacción e-consulta
Sólo tres personas que se desmayaron y un choque de autos, sin lesionados
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que durante el desfile del 5 de mayo no hubo incidentes mayores excepto tres personas desmayadas, las cuales fueron atendidas inmediatamente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil.

Por otra parte, se atendió un percance vehicular en la colonia Gabriel Pastor del que no se reportaron personas lesionadas.

En tanto, la Secretaría de Gobernación informó que destinó 100 elementos de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos para evitar el comercio informal fijo, durante el paso del contingente.

Se contabilizaron cerca de 300 comerciantes registrados, quienes efectuaron su pago correspondiente y se encuentran identificados por una pulsera.

90 trabajadores de barrido manual y supervisión del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), mejor conocidos como "Naranjitas", tuvieron la oportunidad de desfilar, vistiendo con gran orgullo su uniforme, a petición de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal a fin de reconocer su importante labor diaria.

Adicionalmente, 170 elementos de barrido manual y supervisión del Organismo Operador del Servicio de Limpia tuvieron la tarea de intervenir las calles aledañas y al paso de marchantes y carros alegóricos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: