• Municipios

Tras bronca en misa denunciarán a 40 en Cuautlancingo

  • Ray Cardoso
La Arquidiócesis de Puebla señaló que las denuncias se realizarán en contra de al menos 40 personas que interrumpieron la misa dominical el pasado primero de mayo
.

Luego del zafarrancho que se originó el pasado día domingo 1 de mayo a las afueras de la parroquia de San Juan Bautista en el municipio de Cuautlancingo, el párroco Mario Pérez Pérez aseguró que denunciará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a todos aquellos que no permitan la construcción de la nueva capilla que se ubicará en primer cuadro del municipio.

“La construcción de esta nueva capilla, de ningún modo implica que se vaya a quitar o retirar el Santísimo Sacramento del templo parroquial, sino que ahora se contará con un lugar adicional para su adoración”, precisó el párroco.

Por su parte la Arquidiócesis de Puebla señaló que dichas denuncias se realizarán en contra de al menos 40 personas que interrumpieron la misa dominical presuntamente en estado de ebriedad.

Indicó que los cargos en contra de dichas personas serán por los delitos de allanamiento en propiedad federal y de morada, así como por agresiones en contra de feligreses, quienes en su mayoría eran personas de la tercera edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: