• Municipios

Elementos municipales abastecerán subcomisaría de Cholula

  • Ray Cardoso
El secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula indicó que no se tiene contemplada la contratación de nuevos elementos para la nueva subcomisaría del municipio
.

Luego de que se anunciara la construcción de una nueva subcomisaría en el municipio de San Andrés Cholula, el secretario de Seguridad Pública de la demarcación, Humberto Rivera García aseguró que por el momento no se tiene contemplado la contratación de nuevos elementos en la corporación.

En ese sentido, Rivera García señaló que la estrategia que se implementará será enviar a un cierto número de policías municipales a dicho inmueble, esto para brindar una atención inmediata a la ciudadanía de las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.

De igual forma, el secretario indicó que se implementará un sistema de atención de justicia cívica, la cual tendrá como finalidad ayudar a la mediación de algunos conflictos y así evitar que incremente el índice delictivo en el municipio.

“Se va a implementar un sistema de atención de justicia cívica para la mediación de algunos conflictos y que no se eleven estos delitos. Además, también tendremos ambulancias, por lo que los tiempos de respuesta serán mucho más breves”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: