• Espectáculos

Hermano de Alejandra Guzmán y su esposa están separados

  • Redacción
La mujer dijo que tuvo problemas con su esposo tras la filtración de los audios y ella decidió irse de la casa que compartía con el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se encuentran separados, esto se dio a conocer luego de la difusión de unos audios en donde se escucha a la cuñada de Alejandra Guzmán lanzarse contra su esposo y su familia.

La mujer dijo que tuvo problemas con su esposo tras la filtración de los audios y ella decidió irse de la casa que compartía con el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Mayela además dio a conocer que ella y Luis Enrique ya dormían en habitaciones distintas, pero que mantiene una gran relación con su aún esposo.

En una entrevista con Maxine Woodside para el programa ‘Todo para la mujer’, Laguna dijo que su vida se vio afectada por la filtración de los audios, ya que su esposo se molestó con ella.

“Sí tuve discusiones con Luis Enrique, entonces, preferí irme de la casa del Pedregal en donde vivía con él y al lado mi suegra y me vine a una casita”, contó Mayela Laguna en la entrevista.

“Mientras cerramos la pizzería, en lo que arreglamos las cosas y remodelamos y él y yo somos como novios ahora, cada quien está en su casa”, dijo la nuera de Silvia Pinal.

Además, Mayela dijo que a ella nadie la corrió de su casa, pero que ella decidió irse porque le daba vergüenza seguir en la casa después de todo lo que dijo.

“Yo me fui por propios pies, porque creí correcto irme después de lo que salió, me daba vergüenza ver a mi marido. Yo solita me fui”, dijo la entrevistada.

Pero la esposa de Luis Enrique Guzmán dijo estar contenta con esta etapa que está viviendo con su pareja, porque ahora son como novios.

“Ahorita estamos en una nueva etapa, después de tantos años de estar juntos. Estamos en una etapa diferente como familia, como novios, hasta me da gusto verlo… Siempre hemos tenido cuartos separados, yo creo que esa es la solución para todas las parejas para que sean un poco felices”, dijo Mayela.

Tags: 

Comentarios de Facebook: