• Entretenimiento

¿Qué preparara Televisa con motivo del Día de las Madres?

  • Redacción
La televisora anunció que el programa estará lleno de experiencias conmovedoras sobre la maternidad, visto a través de mamás famosas
.

Mamá es…”, es el programa especial que TelevisaUnivision con motivo del Día de la madre, en el que participarán celebridades como Maribel Guardia, Michel Vieth, Arlette Pacheco, Erika Buenfil, entre otras celebridades.

La televisora anunció que el programa estará lleno de experiencias conmovedoras sobre la maternidad, visto a través de mamás famosas, pero también mamás que no son tan conocidas, pero que igualmente pasan por todos los momentos mágicos de esta experiencia y los retos que representa.

Mamá es... será una fiesta llena de emociones, sorpresas, nostalgia, música y anécdotas curiosas”, señaló por medio de un comunicado la televisora de San Ángel.

El evento será conducido por Mauricio Barcelata y Diego de Erice, contará con la participación de grandes figuras del espectáculo, que viven la maternidad en diferentes etapas, como: Maribel Guardia, Michel Vieth, Arlette Pacheco, Erika Buenfil, Olivia Collins, Alejandra Espinoza, Carmen Muñoz, Adriana Monsalve, Marisol González, Mariana Ochoa, Wendy Braga, Mariana Echeverría y Natalia Téllez.

Además, en Mamá es... habrá historias de mamás que representan a las mujeres mexicanas. Su vida como profesionistas y mamás, es un ejemplo para sus hijos.

Mamá es... también contará con la participación musical de Cumbia Machine Tour, representado por Erik y Mía Rubín, Víctor García y la Sonora Dinamita de Xiu García, así como la actuación de Grupo Cañaveral.

Mamá es..., producción de Nino Canún, se transmitirá el sábado 7 de mayo a las 21:00 horas por las estrellas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: