• Entretenimiento

Llega un nuevo tráiler de Lightyear, de Disney y Pixar

  • Redacción
En este nuevo avance se muestra una misión importante, pero que por un error del protagonista quedan varados en un planeta extraño.
.

Se estrenó un nuevo tráiler de Lightyear, película de Disney y Pixar que muestra los inicios del popular juguete de la saga de Toy Story.

En este nuevo avance se muestra una misión importante, pero que por un error del protagonista quedan varados en un planeta extraño.

Buzz tendrá que hacer frente al enemigo con la ayuda de un equipo que no está preparado, pero que serán parte importante de esta misión.

El guardia espacial tendrá que hacer frente a su enemigo Zurg y a su ejército de robots, que buscan eliminarlo.

En el nuevo poster del largometraje se ve a Buzz con su gato, el equipo con el que peleará y al fondo Zurg.

Sinopsis:

LIGHTYEAR de Disney y Pixar es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete.

LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas (voces en inglés de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi), y su divertido compañero robot Sox (voz en inglés de Peter Sohn). También participan del elenco Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. Dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY) y producida por Galyn Susman (Toy Story: Olvidados En El Tiempo), LIGHTYEAR estrenará el 16 de junio de 2022 solo en cines.

Tags: 

Comentarios de Facebook: