• Virales

Con video, periodista acusa al actor Héctor Suárez Gomís de agredirlo

  • Andrea Domínguez
El enfrentamiento entre el periodista Vicente Serrano y el actor Héctor Suárez Gomís tuvo lugar en la plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México
.

La tarde de este miércoles, el periodista mexicano Vicente Serrano compartió un par de publicaciones en su cuenta de Twitter en donde denunció al actor y conductor Héctor Suárez Gomís de agredirlo física y verbalmente en un restaurante de la Ciudad de México (CDMX).

La primera publicación que compartió fue una fotografía de unos lentes rotos, consecuencia de las agresiones físicas que recibió de parte del también mexicano de 53 años de edad: “Así rompió los lentes en mi cara #PelonGomis en ArtzPedregal”, detalló el periodista.

Unos minutos después, también compartió un video en el que se muestra la conversación que mantiene con Héctor Suárez; en ésta se escucha cómo el actor llama a Vicente Serrano “periodista domesticado”:

“Atención, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acabo de sufrir un ataque físico por parte de #HectorSuarezGomis en Plaza Artz El Pedregal”, añadió Serrano en la publicación del video.

En el video de apenas un minuto de duración, se escucha cómo el periodista mexicano reta al actor para que le repita frente a la cámara todas las agresiones que anteriormente le propició:

“No tengas miedo y di todo lo que me has dicho ¿No dijiste que me ibas a romper la madre?”, menciona Serrano a Suárez Gomís.

En respuesta, el actor le dice lo siguiente: “La verdad, wey. ¿No eres un periodista domesticado? Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

Finalmente, Héctor Suárez Gomís admitió haber rompido los lentes del periodista, bajo el argumento de que “se le dio la gana”: “Como a ti se te da tu pinche gana meterte conmigo en tus redes sociales”, refirió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: