• Seguridad

Balean a mujer y la abandonan sin vida en San Sebastián de Aparicio

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue anotada en calidad de desconocida y se espera pronto sea identificada
.

El cuerpo de una mujer baleada y con diversos signos de violencia fue abandonado y posteriormente descubierto en un predio cercano a un canal de riego en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho a escasos cinco minutos del Instituto Rafael Ramírez Castañeda fueron quienes este martes a las 8:30 horas se dieron cuenta de la presencia del cadáver.

Por lo anterior los curiosos dieron aviso a las autoridades policiacas de tal forma que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona junto con Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s).

En el lugar los especialistas de la medicina confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales e incluso encontraron que la mujer tenía un impacto de bala y sangre en la nuca además de otras huellas de violencia.

La zona fue acordonada y se requirió del apoyo de los agentes ministeriales así como de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Debido a que entre sus pertenencias no se encontró alguna credencial o documento que ayudara a su identificación, la mujer de alrededor de 30 años de edad fue anotada en calidad de desconocida y enviada a la morgue para le necropsia de ley que confirme la causa del deceso.

Además de que se espera que sea identificada, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el feminicidio de esta mujer que vestía blusa gris de manga larga, chaleco rojo con gorro y pantalón de mezclilla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: