• Municipios

Queman patrulla al no poder linchar a repartidores en Acajete

  • Lilian C. Lucio
Habitantes de San Antonio Tlacamilco trataron de linchar a un repartidor junto con su hija tras acusarlos de ser secuestradores y al no conseguirlo quemaron una patrulla
.

Habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Tlacamilco, perteneciente al municipio de Acajete, estuvieron a punto de linchar a un hombre y a una mujer, tras acusarlos de ser secuestradores.

El hombre y la mujer, padre e hija, acudieron al lugar para realizar la entrega de un libro a un vecino que lo solicitó por la plataforma de Mercado Libre, durante la tarde del martes, pero fueron acusados de ser “robachicos”, por lo que pobladores los retuvieron y procedieron a agredirlos.

Y tras amenazar con linchar a los trabajadores, elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal de Acajete arribaron al sitio para entablar diálogo con los pobladores y rescatar a las dos víctimas. Asimismo, el vecino que realizó el pedido llegó al lugar para calmar a la turba, pero de nada sirvió.

Luego de realizar un operativo para evitar el linchamiento, una patrulla con matrícula P-02 de la Policía Municipal fue asegurada por los habitantes, quienes procedieron a vadalizarla para posteriormente volcarla y perderle fuego.

Hasta el momento, no se registran detenciones por la agresión a los repartidores ni la destrucción de la patrulla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: