• Municipios

Patrulla de Tehuacán que impactó a dos menores iba a un auxilio

  • Andrea Castillo
Los daños en el local donde impacto la patrulla ascienden a los 5 mil pesos y serán pagados con el seguro de las unidades
.

La patrulla de Seguridad Pública que terminó impactándose al interior de un negocio sí iba a un auxilio, así lo dio a conocer el ayuntamiento de Tehuacán, de igual manera señalaron que las dos menores lesionadas ya fueron dadas de alta desde la madrugada de este miércoles.

“Cabe señalar que la unidad acudía a un auxilio que se reportó vía telefónica al 911 y al circular sobre la calle 5 Oriente casi esquina con la calle 5 Sur, había mucha agua en la zona y por la velocidad de la unidad al pasar por el agua derrapó y el conductor perdió el control de la unidad”.

Asimismo, el elemento que conducía el vehículo refirió que giró el volante para evitar impactarse contra unas personas que estaban atravesando la calle; acto seguido, bajó la velocidad y colisionó contra un zaguán, en donde resultaron lesionadas dos menores de edad de 17 y 12 años.

Según testigos, la unidad oficial sí iba a exceso de velocidad, pero no llevaba la torreta encendida.

De igual manera, se informó que los policías también fueron revisados ya que presentaron lesiones leves, sin embargo, ambos fueron trasladados a la Dirección de Tránsito Municipal, en donde se siguieron los protocolos estrictos de actuación, es preciso destacar que, los elementos fueron sometidos a la prueba de alcoholímetro misma que salió negativa.

En lo que se refiere a los daños materiales al inmueble, ascienden a 5 mil pesos y el zaguán ya se está reparando, estos daños serán cubiertos por el seguro de las unidades, incluso desde anoche se quedó un elemento de seguridad pública para resguardar el lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: