• Espectáculos

Mujer le grita a Pati Chapoy en centro comercial y se arma escándalo

  • Redacción
En la información se da conocer que la mujer estaca en compañía de su esposo (presuntamente extranjero) y de un menor de edad, que se puso a llorar al ver lo que ocurría.
.

Una mujer encontró a la conductora de Ventaneando Pati Chapoy en un centro comercial y se lanzó a gritarle, sin importarle que estaban en la vía pública y que ella iba en compañía de su familia.

Se reportó que los sucesos ocurrieron hace dos semanasErnesto Hernández Villegas, uno de los colaboradores y amigo cercano de Chapoy, contó que él y la conductora estaban de compras en un centro comercial cuando decidieron sentarse a descansar y tomar un café.

 Fue en ese momento en que la mujer se acercó para gritarle a la trabajadora de Tv Azteca. “Ahí está esta mujer... por su culpa el país está como está”, fueron las palabras de la mujer, según el relato del testigo.

En la información se da conocer que la mujer estaca en compañía de su esposo (presuntamente extranjero) y de un menor de edad, que se puso a llorar al ver lo que ocurría.

En un principio Pati y su acompañante esperaron a que la mujer se tranquilizara, pero eso no ocurrió. “La mujer se acercó cada vez más a confrontar a la conductora, por lo que su amigo se paró a defenderla de la desconocida que no paraba de gritar groserías”, publicó la revista TvNotas.

 El acompañante de Pati se puso de pie para defenderla e intentar calmar a la mujer, pero no lo logró y el escándalo siguió.

Personas que estaban cerca de la conductora se le acercaron para intentar arroparla y resguardarla, llevándola a una mesa lejana al suceso.

Ernesto Hernández Villegas aseguró en su columna que muy poco le faltó a la señora para golpearlo y continuar con los ataques. Si ella lo hubiera agredido, él habría procedido legalmente.

El amigo de Pati se alejó de la mujer, quien al parecer continuó peleando, pero después lo habría hecho con su marido, “quien optó por mejor tomar a su hijo de la mano y abandonarla en el centro comercial para que siguiera desahogando sus penas con alguien más”, señala la revista de espectáculos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: