• Entretenimiento

Según TMZ, Tiaras Kailia Posey, la niña del meme, se habría suicidado

  • Redacción
Un día antes, Posy Gatterman había dado a conocer que su hija se graduaría con honores de la escuela y expresó lo orgullosa que se sentía.
.

Ayer se dio a conocer la muerte de Tiaras Kailia Posey, quien se hizo viral por una mueca que hizo cuando era niña y que se hizo meme.

Marcy Posy Gatterman, madre de la joven de 16 años, fue quien dio a conocer la noticia y pidió privacidad para llorar su pérdida.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, fueron las palabras de Marcy.

Un día antes, Posy Gatterman había dado a conocer que su hija se graduaría con honores de la escuela y expresó lo orgullosa que se sentía.

Por su parte el medio de espectáculos TMZ obtuvo declaraciones de la familia de la joven, quienes habrían dado a conocer que la joven se suicidó.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial de la muerte de Tiaras Kailia.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, es lo dicho por la familia al medio de comunicación.

“Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en concursos toda su vida... Su talento como contorsionista ya le había traído ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, señala la publicación.

Kailia fue parte del programa Toddlers and Tiaras de la cadena TLC, que se emitió originalmente de 2009 a 2013.

La chica se convirtió en una de las caras más reconocidas de la cultura popular estadounidense debido a una de sus reacciones en una entrevista, de donde surgió el popular meme.

Tags: 

Comentarios de Facebook: