• Entretenimiento

Lady FGR: Tiene percance vial con ciclista y advierte llamar a su equipo

  • Redacción
“¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!”, fue la advertencia que lanzó la mujer al joven, quien pedía que le pagara los daños.
.

Una mujer tuvo un percance vial con un ciclista, quien se dedica a la venta de garrafones de agua con su triciclo.

No se tienen muchos detalles de qué fue lo que ocurrió, pero video grabado por el presunto afectado muestra a la mujer que supuestamente trabaja en la Fiscalía General de la República.

“¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!”, fue la advertencia que lanzó la mujer al joven, quien pedía que le pagara los daños.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, son las palabras de la conductora.

El hombre alegaba que la supuesta funcionaria era quien tenía la culpa, pero ella le responde que su auto es costoso y que él no le va a poder pagar los daños.

“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?, por favor, se prudente”, alegó la mujer y después se retiró del lugar.

El incidente fue compartido en redes sociales, en donde la mujer ya es conocida como Lady FGR, además de que le han lanzado fuertes comentarios.

“Esos son nuestros servidores publicos esta señorita dudo que tenga las aptitudes para pertenecer a ninguna corporacion se me hace que la acomodaron hay por dedaso palancaso se ve su falta de educacion a ver si la destituyen o de perdida le pague el triciclo la compostura”, es uno de los comentarios generados en redes sociales

Tags: 

Comentarios de Facebook: