• Entretenimiento

En el Día de Star Wars, estrenan trailer de Obi-Wan Kenobi

  • Redacción
La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.
.

En el marco del Día de Star Wars, Disney+ estrenó un nuevo trailer de Obi-Wan Kenobi, serie que el próximo 27 de mayo estrenará sus primeros dos episodios en la plataforma.

La serie comienza 10 años después de los dramáticos sucesos transcurridos en “Star Wars: la venganza de los Sith”, momento en que Obi-Wan Kenobi enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker.

En la cinta, se muestra el momento en que Anakin elije el Lado Oscuro de la Fuerza convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader.

En uno de los momentos del avance se ve a Luke Skywalker de pequeño y a Obi-Wan Kenobi observándolo y momentos después expresa que cuando llegue el momento debe ser entrenado; pero le recuerdan lo ocurrido con su padre.

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

En la producción también aparecen Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Aquí el avance:

Tags: 

Comentarios de Facebook: